jueves, 23 de diciembre de 2010

TALLERES DE VERANO EN CENTRO CULTURAL BARRANQUINO

EN el Centro Cultural "IE Reino de España" de Barranco se iniciará el primer ciclo de talleres de Verano para los estudiantes de distrito y los vecinos de Chorrillos y Miraflores. Se tendrá clases y actividades recreativas que permitirán a los educandos tomar contacto con danzas tradicionales (folklore) , ballet, Teatro, Música, Danza Contemporánea, Dibujo y Pintura, Origami, Oratoria y Liderazgo. Actividades todas que servirán a los alumnos a capacitarse en cursos atractivos y que promoverán en ellos valores necesarios para su formación y desarrollo, sin descontar por ello la recreación y el dinamismo propio de las actividades grupales.
Para llevar adelante este proyecto bajo la dirección de la maestra y directora Lucía Asparrin, se cuenta con aulas especialmente preparadas al respecto, teatro auditorio, salas de ballet, equipos multimedia, cafeteria, entre otras instalaciones ad hoc y lo mas importante: maestros especializados en cada una de las actividades a difundir entre el alumnado.
Las consultas por los talleres se pueden hacer en Av. San Martín 131 Barranco, telef. 247 4057 e-mail: iereinodeespana@hotmail.com
Habrá tres programas  según los días que se escoja para seguir los talleres:
Programa 1
LUNES MIERCOLES Y VIERNES a partir de las nueve de la mañana hasta la 1 p.m.
Programa 2
MARTES Y JUEVES también de 9 a.m. a 1 p.m.
Programa 3
LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES Y VIERNES de 9 a.m. a 1 p.m.

Las clases están diseñadas para ser dictadas a niños de 3 a 5 años, de 6 a 7 años , de 8 a 10 años y de 11 a 13 años.
Los alumnos participantes deberán iniciar las clases el tres de enero 2011 y culminarán el 26 de febrero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario