martes, 2 de mayo de 2023

COSMOVISION Harry Chavez

Usaré las palabras de Harry Chávez para presentar su muestra "COSMOVISION",que se exhibe en la galeria Icpna Miraflores, de Av.Angamos oeste 120 .

La Mente.
Cosmovisión es un reconocimiento a los Maestros del Espiritu que nos acompañan en este viaje revelandonos el rostro de la divinidad: al Gran Padre y Madre Celestial que se manifiesta en el abrao y amor incondicional de cada padre y madre en esta tierra; al Nativo y su Cultura milenaria, por el entendimiento mágico y conocimiento como portales del Gran Misterio; al Espiritu asombroso de cada planta y animal, compañero ancestral y guía, hermano en esta nave y gran diluvio.

Sacerdote Chavin
Con especial gratitud quiero reconocer a quienes han sido y son para mi grandes maestros y umbrales a través de los cuales he descubierto universos fascinantes, reveladores, infinitos: María Alzamora, Percy Chávez, Francisco Solis, Herman Hesse, Julio Cortázar, Carlos Castañeda, Antonio Barrera, Jesús de Nazareth, Isaac Vásquez, Kylla Mónica Piqueras(Miamor) y Tamia y Narowé (mis soles)

Visión de Totem
 Madre, Padre, Maestros, Mujer e hijos, cada uno, en su dimensión, abren puertas a una cosmovisión poderosa, misteriosa y coherente. Son creadores de un sistema íntegro y vital que ha dado y da, como un respiro, sustancia y sentido a mi existencia. Para Usted y para ellos y el Gran Espiritu que me guia, va esta muestra.    Harry Chávez
Harry agradeciendo.

Aceptando una ofrenda de hojas de coca.

Comienza la fiesta con Sikuris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario