martes, 2 de junio de 2015

QUINTO ANIVERSARIO DE PINTORAS PERU

EL entusiasmo, alegría y gran unión que las une, permitió que las integrantes del colectivo artístico"Pintoras Perú" celebrara su quinto aniversario y disfrutara varias horas  de ameno esparcimiento y un magnifico almuerzo en el restaurant turístico "Los Morochucos" donde fueron finamente atendidas por el personal de Marina Gomez Alarcon, dilecta amiga de las celebrantes ademas de integrante del grupo.
Bajo la presidencia de Blanca de los Rios y de las integrantes de la Junta Directiva: Doris Gutiérrez, Cecilia Oré, quien hizo tremendo esfuerzo para estar presente luego de un lamentable accidente que la tiene usando bastón, pero ella no dudó en asistir, Julia Escalante, Marina Gomez, Elsa Pulgar Vidal, Ana María Pizarro, Lucy Rivera, Alejandrina Cruz, Teresa Luna, asi como la socia honoraria Anatolia Aldave. Se hicieron extrañar Elsy Pulgar Vidal, Giuliana Baca, Dorothee Rago y Fidelia Peña.
Colaborando con la alegría y el baile estuvieron colegas y compañeros de promoción como Carlos Chong, Antonio Zegarra, Humberto Hoyos y José Coronado entre otros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario